Un millón de millones. Ese es el volumen de negocio que han generado las ventas a través de internet durante 2012.
Las regiones que lideraron esta explosión han sido Norteamérica y la región Asia-Pacífico, como indica el análisis que ha hecho público la firma eMarketer. Juntas copan el 70% del total.
En los EE.UU. las ventas por internet ascendieron casi un 14% interanual, un 33% en el caso de la región Asia-Pacífico. Ambas han generado un volumen de más de 700.000 millones de dólares.
Las predicciones de la firma de análisis apuntan a que el crecimiento se mantendrá al alza en Asia-Pacífico (se espera que crezca un 30% hasta los 433.000 millones de dólares), mientras que en los Estados Unidos lo hará de forma menos acusada.
En cuanto a Europa, su influencia en el cómputo global ha sido de un 31,7%, un porcentaje que irá disminuyendo paulatinamente en el medio plazo, hasta el 26,3% en cuatro años.
Para el año próximo el volumen global generado por las ventas a través de la red se sitúa en 1,3 billones de dólares.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…