Internet ha revolucionado el mundo de la empresa, el día a día de las personas, el modo en el que se consumen productos culturales y también lo hará, si alguien piensa que no lo ha hecho ya, el modo en el que se consumen las noticias.
El escritor y columnista Eduardo Mendonza así lo ha dejado claro en una mesa redonda en el marco del Hay Festival, que se está celebrando estos días en Segovia. “Leer el periódico en papel será como ir a una plaza a escuchar romances de ciego”, ha afirmado el autor, refiriéndose al futuro, tal y como recoge Europa Press, “algo que puede estar bien, pero es meramente anecdótico”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…