EfficientIP lanza nuevas soluciones para reforzar la red empresarial

Estas creaciones se llaman DNS Intelligence Center y DDI Observability Center y potencian la visibilidad.

La ciberdelincuencia trae de cabeza a las empresas, que ven cómo la superficie de ataque aumenta a medida que avanza la transformación digital, se extiende la adopción de la nube y proliferan los dispositivos conectados.

Para facilitar sus tareas de control y frenar los ataques, EfficientIP anuncia las soluciones DNS Intelligence Center y DDI Observability Center, con las que pretende impulsar la visibilidad de la actividad de la red.

“Sin una observabilidad integral”, apunta Yannick Bodin, Customer Solution Architect Manager de EfficientIP para el sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) más Latinomérica, “las organizaciones básicamente navegan por sus redes en la oscuridad, lo que aumenta el riesgo de ciberamenazas no detectadas o la posible inactividad de sus aplicaciones”.

DNS Intelligence Center aprovecha la tecnología cloud y propone una defensa proactiva contra los ataques basados en DNS, proporcionando análisis detallados y procesables a los profesionales de la seguridad. Además, facilita la integración con infraestructuras de seguridad ya existentes.

DDI Observability ahonda en la investigación de amenazas al ofrecer observabilidad en el lado de la red a través de telemetría y análisis consolidados y actualizados de la arquitectura DDI.