Los españoles compran cada vez más en internet y la moda no iba a quedarse atrás. El 42% de los internautas españoles reconocen haber comprado moda online, según un estudio de The Cocktail Analysis para Google España. Las razones de estos procesos de compra son la comodidad, los mejores precios y la mayor oferta de productos, especialmente aquellos que son más difíciles de encontrar.
En total, el comercio electrónico en el campo de la moda cuenta con cuatro millones de usuarios, de los que un 17% accede desde su teléfono inteligente. Estos compradores gastan mucho más desde que cuentan con la opción de comprar en red ropa: El 22% gasta en moda más desde que tienen opciones de comercio electrónico.
Los reyes de este boom del mercado de la moda online son los clubes de venta privados, como Vente-Privée o Privalia, que se llevan, según el estudio, el 77% de las ventas online.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…