El estudio realizado por GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad para pymes, en el que han participado usuarios de las 19 soluciones antivirus más destacadas del mercado, destaca que el primer aspecto valorado a la hora de adquirir una solución antivirus es el impacto que produce en el rendimiento de los equipos.
El 64% de los encuestados propietarios de las pequeñas o medianas empresas estadounidenses aseguraron que un reducido impacto en el rendimiento es una característica que les empujaría a cambiar de producto. Se trata de un indicador que pone de manifiesto la frustración de las compañías con el enfoque multicapas que ofrecen la mayoría de fabricantes.
En este sentido, menos de la cuarta parte (un 22%) de los encuestados aseguraron que la posibilidad de alcanzar unas capacidades más potentes para la generación de informes les animaría a cambiar de solución.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.