Line Corporation, la empresa tras la aplicación de mensajería instantánea Line, sigue creciendo a gran ritmo. El 66% del negocio de la compañía lo genera la aplicación.
Los ingresos generados por la aplicación en 2013 han sido de 250 millones de euros. Sólo en el cuarto trimestre Line ha ingresado 88,9 millones de euros, un 20% más que en el 3Q y un 450% más que en el 4Q del año precedente.
Los principales drivers del negocio han sido la venta de juegos y de Stickers. Juntas aglutinan el 80% del negocio total de la aplicación, según ha informado la propia compañía en un comunicado.
El 60% de los ingresos (más de 53 millones de euros) han llegado por la vía de los juegos. El 20% (ó 17,78 millones de euros) por la venta de Stickers.
La app ya cuenta con 340 millones de usuarios en todo el mundo y la compañía japonesa aspira cerrar el año con 500 millones de usuarios.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.