El estudio de Panda Security sobre las tendencias de en Internet revela que el 95% de los jóvenes de entre 18 y 25 años se conecta a la Red con frecuencia diaria. El informe, elaborado para lanzar al mercado una gama de productos de seguridad destinados a este público objetivo, pone de manifiesto también que el 48% de los jóvenes pasa entre cuatro y seis horas navegando.
En cuanto al uso de la Red, el 97% ha manifestado que su principal prioridad es buscar información, seguido de la participación en las redes sociales y foros (el 68%), comprar artículos o contratar servicios (el 61%), para leer la prensa (el 47%), el 39% para hacer transacciones bancarias y el 34% para jugar.
La venta de viajes es el sector que capta más usuarios entre los jóvenes internautas, el 63%, seguido de la compra de entradas para espectáculos (uno de cada dos), libros música y películas (el 32%), hardware y periféricos (el 21%), música en MP3 y películas (18%).
Para elaborar estos datos, Panda Security ha encuestado a 5.136 menores de 35 años entre noviembre de 2008 y enero de 2009.
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…
Además, por primera vez en su historia, dos mujeres formarán parte de la Junta Directiva…
Las soluciones AI Access Security, AI Security Posture Management y AI Runtime Security y los…
Así lo calcula la consultora IDC, que para 2028 lanza una previsión de 10.200 millones.