Categories: Cloud

El acuerdo de Google y Yahoo!, retrasado

El Departamento de Justicia de EE.UU. se está tomando muy en serio esta cuestión, ya que dicho acuerdo uniría a las dos empresas más importantes del mundo en el segmento de la publicidad online. El objetivo del mismo es el de proporcionar anuncios de Google en las páginas de resultados de Yahoo!, algo con lo que muchos usuarios y analistas no están del todo de acuerdo.

“Las empresas han accedido a retrasar ligeramente la implementación de este acuerdo para continuar nuestras conversaciones actuales con el Departamento ed Justicia”, afirmaba una nota de prensa oficial de Google. El acuerdo se firmó el pasado 12 de junio, pero por el momento aún no ha entrado en acción, y veremos cuál es el resultado final de dicha “asociación”.

vINQulos

Washington Post

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago