Categories: CloudEmpresas

El acuerdo entre Microsoft y Yahoo! será revisado por la Justicia de EE.UU.

Quien pensara que Microsoft y Yahoo! lo tenían todo hecho para llevar a buen puerto su acuerdo publicitario, se equivocaban.

Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos no están por la labor de dar la aprobación a la firma de forma sencilla y han solicitado a las dos empresas más documentación para llevar a cabo una investigación más profunda.

Es la segunda vez que la división antimonopolio del departamento de Justicia estadounidense solicita más información documental a las compañías. La investigación podría demorarse unos meses.

Microsoft ha asegurado a Reuters que la solicitud de documentación estaba dentro de lo previsto, y Yahoo! ha señalado que se han proporcionado las pruebas requeridas en un entorno de máxima colaboración.

Ambas compañías han reiterado también su intención de cerrar por completo el acuerdo a principios de 2010.

Manuel Moreno

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

17 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

20 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

20 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

21 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

22 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

24 horas ago