No ha reaccionado con mucho agrado Google a la herramienta que había desarrollado Samsung y que permitía bloquear las inserciones publicitarias, especialmente las de la propia Google, por lo que la respuesta ha sido retirar Adblock Fast de Play Store, la tienda online de aplicaciones.
Tras haber alcanzado las 50.000 descargas la app Adblock Fast con la que Samsung colabora para bloquear la aparición de publicidad no deseada ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones de Google, precisamente una de las perjudicadas al ver cómo se evitaba que la publicidad que gestiona apareciese en los navegadores de los navegantes.
Desde Google se indica que el bloqueador de publicidad contraviene las condiciones de uso de la tienda de aplicaciones por cuanto supone una intromisión en el funcionamiento de la gestión de inserciones publicitarias, aunque desde Adblocker Fast se afirma que su mecaniusmo de funcionamiento es uno distinto del contenido en dichas condiciones de uso, de manera que la polémica ya está servida… y de momento la app retirada de circulación y los anuncios vuelven a aparecer donde solían.
vINQulo
Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…
Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…
Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…
Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…