Adblock Plus es una extensión muy conocida para Firefox que se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad que aparece en los sitios web que visitamos, y aunque su efectividad no es del 100%, sí que bloquea la mayor parte de esos anuncios.
Esa característica podría ser una de las opciones de serie de las próximas generaciones de navegadores según WindowsITPro, donde argumentan que esos contenidos gratuitos en los que aparece la publicidad migrarán entonces a un modelo de pago por suscripción.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…