De hoy en adelante las páginas web y bitácoras se dotarán de un nuevo complemento social, que se hará un hueco entre los botones de “Me gusta”, Compartir en Facebook o Compartir en Twitter.
La firma de 140 caracteres quiere ponérselo fácil a los editores y las marcas y también a los fans y presenta el ‘Follower Button’ o ‘Botón de Seguir’, con el que es posible comenzar a seguir una cuenta de Twitter desde una página externa. Para ello, sólo es posible integrar un código HTML en la misma, indicando la cuenta en concreto.
“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación”, explica la compañía en su blog.
Esta nueva prestación third party también da la posibilidad de echar un vistazo al perfil en cuestión asociado al botón y comprobar sus últimas actualizaciones.
Más información en ITespresso.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.