Sus creadores aseguran que el cajero automático está diseñado de tal forma que no daña el móvil ni copia los datos personales del usuario.
Gracias a una base de datos que incluye alrededor de 4.000 modelos, la máquina identifica el móvil que se ha introducido.
Posteriormente, mediante avanzada tecnología de Inteligencia Artificial y reconocimiento visual, el kiosko puede localizar si el móvil tiene daños y además, ofrece un cable compatible con ese dispositivo para que los usuarios puedan conectarlo al mismo con el fin de comprobar si se enciende.
Una vez ha terminado todo el proceso, el cajero inteligente ofrece una oferta al usuario, que este podrá aceptar o rechazar.
Además, el cliente tiene la posibilidad de donar una parte del dinero de la venta a ONGs.
vINQulos
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…
El miedo es menor entre quienes ya están utilizando herramientas de inteligencia artificial, tal y…