El dirigente defendió en una entrevista con Mashable que la mayoría de los usuarios no tienen lazos emocionales con dispositivos basados en Android por el hecho de que están hechos para “geeks”.
Estas polémicas declaraciones sorprenden más todavía, viniendo de una empresa que ha presentado varios smartphones Android orientados a los adictos a Facebook.
En su opinión, los fabricantes de móviles con Android se centran demasiado en los aspectos tecnológicos y dan preferencia al hardware por encima del software, algo que según él no interesa a los consumidores.
Al hablar de Apple, Meehan cambia el discurso y afirma que las marcas que trabajan con Android tienen la costumbre de ignorar a la empresa de Steve Jobs y luego acaban reaccionando ante sus innovaciones.
Para Meehan, el iPad2 y el iPhone5 tendrán el mismo efecto, y su llegada hará que el resto de empresas tengan que replantearse sus próximos lanzamientos.
Toda la información del Mobile World Congress sigue en nuestro blog especial.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…