El comercio electrónico en nuestro país ha experimentado un segundo cuarto de año positivo, creciendo un 1,4% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Teniendo en cuenta los datos cosechados durante el Q1, el crecimiento se sitúa en el 22,4%, ya que dicho periodo no fue precisamente bueno para un negocio que esperaba no sufrir tanto los efectos de la crisis económica.
Tal y como publican nuestros compañeros de ITespresso, en el Q2 de 2009 se ha alcanzado un volumen de negocio de 1.435,1 millones de euros. Aunque el crecimiento en términos globales ha sido del comentado 1,4%, las transacciones llevadas a cabo durante ese periodo han aumentado considerablemente, situándose en un 9,6% más si lo comparamos con el año anterior.
De aquí se desprende que ha habido un mayor volumen de compras, pero en productos con precios más bajos que en anteriores ocasiones.
Más información en ITespresso.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.