Paul Pérez, director de tecnología (CTO) de Dell, ha dejado la empresa, tal y como recoge The Register.
Pérez se unió a la compañía, procedente de Cisco, en marzo del año pasado y estuvo involucrado en la compra de Whiptail por 415 millones de dólares y el posterior fracaso de su gama Invicta All-flash.
Un portavoz de Dell ha afirmado que el directivo ha tomado la decisión de salir para buscar otras oportunidades. La organización comenzará ahora la búsqueda de un sustituto pero, de momento, su compañero Robert Hormuth asumirá la responsabilidad de CEO interino.
No obstante, todo apunta a que con la compra de EMC, el CTO de EMC pueda acaparar el puesto. Dell ya ha configurado un nuevo equipo de liderzago para la empresa combinada.
El organigrama principal está compuesto por Jeremy Burton, director de marketing, responsable de la marca, eventos, análisis de marketing y comunicaciones digitales; Jeff Clarke, vicepresidente y presidente de operaciones y soluciones de cliente para la cadena de suministro global; y Howard Elias y Rory Read, codirectores generales de integración para la fusión de Dell y EMC, entre otros directivos.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.