Dell nombra al nuevo equipo de liderazgo para cuando se complete la adquisición de EMC

Adquisiciones y FusionesEmpresas
1 2 No hay comentarios

Joe Tucci, presidente de EMC, es el gran ausente, ya que ha anunciado su intención de retirarse más pronto que tarde.

Michael Dell ha enviado un correo electrónico a toda la plantilla de Dell para anuniciar los nombres del próximo equipo de liderazgo de la compañía, una vez que se complete la adquisición de EMC.

La empresa también establecerá un nuevo grupo ejecutivo, que incluirá a los responsables de las unidades de negocio, para gestionar la salida al mercado de ambas organizaciones combinadas.

El gran ausente en este organigrama será Joe Tucci, presidente de EMC, que ha anunciado su intención de retirarse más pronto que tarde. “Nuestra nueva estructura organizativa será efectiva inmediatamente después de la finalización de la adquisción. Quiero dar las gracias a Joe Tucci por sus puntos de vista y la asistencia“, ha hecho hincapié Michael Dell en su email.

El directivo además ha resaltado que el proceso de adquisición “está cumpliendo los plazos y los términos originales”.

El equipo de liderazgo estará compuesto por Jeremy Burton, director de marketing, responsable de la marca, eventos, análisis de marketing y comunicaciones digitales; Jeff Clarke, vicepresidente y presidente de operaciones y soluciones de cliente para la cadena de suministro global; y Howard Elias y Rory Read, codirectores generales de integración para la integración de Dell y EMC.

También David Goulden, presidente de Enterprise Systems Group, responsable de la organización global, incluyendo la infraestructura de servidores, almacenamiento, redes, infraestructura convergente y soluciones; y Bill Scannell, presidente de Enterprise Sales, para dirigir la penetración en el mercado mundial de la nueva organización.

Tom Sweet será el director financiero dentro de la larga lista de ejecutivos que ha nombrado Dell para esta nueva etapa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor