Kyndryl inaugura oficinas en Granada

Ubicadas en el Centro de Empresas de la ciudad andaluza, acogen a dos centenares de profesionales que ofrecerán servicios tecnológicos a clientes de toda España.

La tecnológica Kyndryl refuerza su presencia en España con la inauguración de instalaciones en Andalucía.

Sus nuevas oficinas se encuentran en el Centro de Empresas de Granada y acogen a dos centenares de profesionales que prestarán servicios a clientes de todo el país. El objetivo es acompañar a las organizaciones en sus proyectos de transformación digital

Este espacio combina puestos individuales con salas de reuniones. Kyndryl se compromete, además, con el desarrollo del talento local.

“La apuesta por el centro de excelencia en Granada demuestra nuestro compromiso con la región y por dar oportunidades profesionales y formación continua en las últimas tecnologías como cloud computing, análisis de datos o inteligencia artificial, que es lo que están demandando las empresas y organismos públicos para hacer su transformación digital desde el núcleo de sus negocios”, declara David Soto, presidente de Kyndryl en España y Portugal.

“Por eso”, añade, “es tan importante el trabajo que hacemos con el ecosistema en el que nos movemos estableciendo lazos con los centros universitarios y de formación profesionales, cámara de comercio y resto de asociaciones”.

Más de una treintena de alumnos realizará sus prácticas este año en la sede granadina y parte de ellos podrían incorporarse a la plantilla.