Eventos deportivos como Roland Garros, el Tour de Francia o el Eurobásket producirán un repunte en las ventas de sintonizadores TDT HD en España durante el verano.
El mercado donde se potenciarán las ventas será el de segunda residencia, donde hay un vacío de televisores adaptados para ver la alta definición. A esto hay que añadir el crecimiento de la oferta de contenidos en alta definición, donde los eventos deportivos son la estrella.
En palabras del consejero delegado de Gigaset, los datos que manejan auguran un crecimiento de las ventas. “En lo que llevamos de año las ventas de este producto han experimentado un aumento del 20%, ya que el mercado era inexistente”, ha dicho a través de un comunicado.
En España, siete de cada diez hogares con televisiones aptos para visionar contenidos en alta definición, no pueden verlos con la calidad adecuada porque integran sintonizadores estándar en vez de decodificadores HD.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…