Sin embargo el máximo responsable de Nintendo en su división estadounidense ha admitido que el diseño de la 3DS no estaba completamente finalizado, y que la presentación en el E3 también sirvió para que los asistentes pudieran ofrecer sus comentarios sobre la consola.
“Ya se sabe que tradicionalmente en el E3 nuestros ingenieros buscan feedback. Tenemos un ejército de representantes de Nintendo en nuestros stands hablando con los asistentes, tratando de recoger las impresiones de todos los que han visto el dispositivo […] Esas son cosas de las que buscamos reacciones, incluyendo la posición general de los botones. Cuando tengamos todo ese feedback, finalizaremos el diseño”, indicaba Reggie Fils-Aime.
Sin embargo eso no impedirá que el lanzamiento de la consola se realice en la fecha prevista, en el próximo mes de marzo de 2011. Será entonces cuando veremos qué cambios se han producido con respecto al diseño que se vio en el E3.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…