Categories: Cloud

El ejército se apunta a Twitter

Por el momento el ejército hace uso de unos sitios que aún están en fase de pruebas, pero el uso de servicios de redes sociales como Facebook o de microblogging como Twitter demuestra la vocación de los oficiales del ejército de los EE.UU. por ofrecer otro tipo de medio de comunicación.

El esfuerzo trata de ser una forma de contrarrestar la propaganda Talibán, que a menudo publica datos falsos sobre el número de soldados americanos que mueren en los ataques o cuántos civiles han asesinado los militares con los ataques aéreos.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

41 mins ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

18 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

19 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

19 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

20 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

21 horas ago