Categories: Cloud

El fraude del “click” bate records

El nivel de fraude es el más alto desde que la compañía comenzó a monitorizar los click sobre los anuncios y pone en debate si este método debe ser el relevante para medir las audiencias y el consiguiente pago por conceptos publicitarios.

El fraude en los grandes servicios de publicidad como Google AdSense o Yahoo Publisher Network se acerca al 30% según el informe, que desvela cifras alarmantes en el uso de redes de bots para la automatización de los clicks:

La compañía especula que el aumento de estas prácticas se vinculan a la mala situación económica actual, igual que está ocurriendo con el phishing y otros ciberdelitos.

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

7 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

24 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago