El nivel de fraude es el más alto desde que la compañía comenzó a monitorizar los click sobre los anuncios y pone en debate si este método debe ser el relevante para medir las audiencias y el consiguiente pago por conceptos publicitarios.
El fraude en los grandes servicios de publicidad como Google AdSense o Yahoo Publisher Network se acerca al 30% según el informe, que desvela cifras alarmantes en el uso de redes de bots para la automatización de los clicks:
La compañía especula que el aumento de estas prácticas se vinculan a la mala situación económica actual, igual que está ocurriendo con el phishing y otros ciberdelitos.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…