Categories: Movilidad

El G1 asalta el mercado negro chino

El G1 lanzado recientemente por T-Mobile se vende por miles en China a través del mercado negro. A un precio minorista al cambio de 584 dólares, a los que se suma 74 dólares que cuesta desbloquearlo para el uso con cualquier operadora, el primer Android llega en manada a los ávidos usuarios chinos.

El G1 lleva el mismo camino que el iPhone, del que se estima que un millón y medio de unidades llegaron en febrero al “mercado gris” de China e India, activándose en distintas operadoras de los países asiáticos.

Se prevé que el primer Android mantenga su alto precio en el corto plazo tras su gran demanda y a pesar de la relativa gran oferta del teléfono inteligente de la plataforma promovida por Google.

vINQulos
JLM Pacific Epoch

jranchal TI

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

2 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

5 horas ago