Categories: Movilidad

El G1 asalta el mercado negro chino

El G1 lanzado recientemente por T-Mobile se vende por miles en China a través del mercado negro. A un precio minorista al cambio de 584 dólares, a los que se suma 74 dólares que cuesta desbloquearlo para el uso con cualquier operadora, el primer Android llega en manada a los ávidos usuarios chinos.

El G1 lleva el mismo camino que el iPhone, del que se estima que un millón y medio de unidades llegaron en febrero al “mercado gris” de China e India, activándose en distintas operadoras de los países asiáticos.

Se prevé que el primer Android mantenga su alto precio en el corto plazo tras su gran demanda y a pesar de la relativa gran oferta del teléfono inteligente de la plataforma promovida por Google.

vINQulos
JLM Pacific Epoch

jranchal TI

Recent Posts

Los españoles gastaron 837 millones de euros en apps en 2023

La categoría de entretenimiento lidera el gasto en apps móviles, con unos ingresos de 200…

1 día ago

“El IoT está dejando una huella significativa en toda España”

Un informe de UnaBiz destaca la evolución durante el último año de comunidades como el…

2 días ago

Western Digital anuncia sus tarjetas SanDisk SD Express y MicroSD Express, con un rendimiento similar al de las unidades SSD

Además de las nuevas tarjetas de memoria, el fabricante también ha anunciado los discos duros…

2 días ago

Koldo Unanue, nuevo CEO de Agile Content

El anuncio de su nombramiento coincide con la presentación de los resultados financieros correspondientes al…

2 días ago

Inetum adopta las soluciones de inteligencia artificial de Microsoft

Además, anuncia la creación de cinco centros de formación: cuatro en España (Madrid, Tarragona, Monzón…

2 días ago