No son smartphones al uso, pero tampoco llegan al nivel de las tabletas.
Y si eres de los que creía que este tipo de propuestas no tienen futuro, Juniper Research ha decidido rebatir dicho pensamiento negativo con un nuevo informe.
Según esta consultora, el segmento de los phablets irá creciendo año a año hasta alcanzar los 120 millones de dispositivos vendidos en 2018, animado por la demanda de gamers y usuarios en general que necesitan pantallas de calidad decente para disfrutar de contenidos de vídeo.
Esto implica una evolución considerable desde los 20 millones de phablets que se estima fueron distribuidos el año pasado.
*** Más sobre movilidad, consumerización en la empresa, y buenas prácticas a través de nuestra Partner Zone con Intel.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…