Categories: Cloud

El inglés no es tan popular en Twitter

Aunque parece que el mayor volumen de mensajes es de usuarios de habla inglesa por amplia maravilla, el análisis de 2,8 millones de mensajes de todo tipo de fuentes realizado por Semiocast revela conclusiones muy distintas.

De hecho, apenas el 50% de los tweets se envían en inglés, lo que supone un descenso del 25% respecto al año anterior. Los cinco idiomas más utilizados son el inglés (50%), japonés (14%), portugués (9%), malayo (6%, impresionante) y español (4%).

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago