La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de Redmond a Business Insider.
Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración de la conferencia SharePoint en Las Vegas. Se espera así, que la venta de licencias a gran escala empiece a principios de 2013, como apunta Business Insider.
El hasta ahora rumor ya es confirmable y todo apunta a que el mes elegido para el lanzamiento de Office para iPad será a todas luces a mediados de noviembre; así lo han aseverado ya muchos medios estadounidenses citando a insiders de la compañía.
La llegada al iPad tendrá dos consecuencias para Microsoft: por un lado, reforzará la oferta de uno de los competidores más fuertes en el mercado, justo en el momento que dan el salto a los tablets.
Por otro lado, la presencia en el omnipresente dispositivo le permitirá reportar considerables ingresos.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…