En un comunicado oficial, Apple acaba de indicar que el lanzamiento del iPad fuera de los Estados Unidos se retrasará un mes debido a la imposibilidad de la compañía de suministrar las suficientes unidades para cubrir la demanda.
De hecho, se explica que desde el lanzamiento en el país norteamericano ya se han comercializado medio millón de unidades y se siguen tramitando pedidos y reservas desde el sitio Web.
“A la vista de esta sorprendente elevada demanda en EE.UU., hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de ese mes anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados”, se puede leer en el comunicado.
Más información en Channel Insider.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…