En un comunicado oficial, Apple acaba de indicar que el lanzamiento del iPad fuera de los Estados Unidos se retrasará un mes debido a la imposibilidad de la compañía de suministrar las suficientes unidades para cubrir la demanda.
De hecho, se explica que desde el lanzamiento en el país norteamericano ya se han comercializado medio millón de unidades y se siguen tramitando pedidos y reservas desde el sitio Web.
“A la vista de esta sorprendente elevada demanda en EE.UU., hemos tomado la difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes, hasta finales de mayo. El lunes 10 de ese mes anunciaremos los precios para el mercado internacional y empezaremos a tomar pedidos anticipados”, se puede leer en el comunicado.
Más información en Channel Insider.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…