Categories: Empresas

El iPhone 6s tendría una cámara frontal más grande y Taptic Engine

A través de los huecos que se ven en las imágenes de varios componentes que al parecer forman parte de un iPhone 6s, se ha comprobado que la nueva cámara frontal del terminal de Apple será más grande que la del actual.

Al ser mayor la nueva FaceTime del iPhone 6s, se espera por tanto que tenga también mayor resolución y que mejore los 1,2MP de la que viene acompañando a los iPhone desde hace un tiempo. De hecho esta mejora de la cámara frontal sigue a los rumores de una posible mejora de la cámara trasera, que en esta ocasión será de 12MP en lugar de 8MP, y sería capaz de grabar vídeo 4K.

Junto con esto, se ha podido ver también en la pantalla un componente que se encargaría de añadir la función Force Touch al nuevo iPhone 6s, y que al igual que en los MacBook, se espera que se denomine Taptic Engine en los móviles de Apple.

Por ahora son sólo rumores, pero poco a poco nos vamos haciendo una idea de cómo será el nuevo iPhone 6s que se presentará en unos días, seguramente el próximo 9 de septiembre.

vINQulos

GSMArena

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La IA agéntica impactará con fuerza en salud, finanzas y retail, según Globant

Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…

51 mins ago

OVHcloud lanza AI Endpoints: IA open source sin servidor y con pago por uso

OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…

2 horas ago

Los usuarios de SUSE Storage podrán migrar a FishOS Ceph por 1 euro

Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…

2 horas ago

Synology lanza BeeStation Plus: almacenamiento inteligente y rápido para hogares y profesionales

Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…

3 horas ago

Keyfactor ejecuta dos adquisiciones: Infosec Global y CipherInsights

La empresa matriz de Redtrust avanza con estas operaciones en materia de confianza digital y…

3 horas ago

Vanda Sofia Gonçalves sustituye a Miquel Soler al frente de Ricoh en Portugal

Asume el rol de country manager en el país luso y se incorpora al Comité…

4 horas ago