El iPhone -sin incluir el iPod touch- dispone de un 40 por ciento de cuota de mercado en la navegación web a través del móvil durante el mes de agosto según los datos de AdMob. Esa cifra representa un aumento sensible con respecto a febrero, cuando su cuota era del 33%.
Sin embargo Android ha subido del 2 al 7% en el mismo periodo, y webOS ha pasado a tener un 4% del mercado, lo que marca su buen despegue en este segmento. Parece que las nuevas plataformas podrían poner en relativos problemas al claro dominador del mercado, sobre todo en el caso de Android.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…