Los correos electrónicos con tarjetas virtuales o vídeos virales para felicitar la Navidad han desbancado la supremacía de las tarjetas tradicionales.
Según una reciente encuesta realizada por Yahoo! a sus usuarios, el 26% ha utilizado o utilizará el correo electrónico para felicitar las navidades. La segunda vía de felicitación, más tradicional y directa es el teléfono, con un uso del 16% entre los encuestados.
Los mensajes de texto son muy utilizados también, con un 14%. Por último, la opción más clásica, el envío de postales ocupa al 12% de los encuestados.
La mitad de los usuarios que felicitan a través de mail lo hacen con correos personales redactados para cada una de las personas a las que se lo envían. Sólo un 3% utiliza los vídeos virales como forma de felicitación.
Con respecto a los destinatarios, la mayor parte de usuarios opta por la opción más práctica y envía las felicitaciones a toda la agenda de contactos. Uno de cada cuatro usuarios es más selectivo y sólo felicita la Navidad a sus amigos más íntimos. Sólo un 6% felicita por este medio a sus familiares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…