Categories: CloudEmpresas

El Menéame estadounidense ya permite votar anuncios

Digg, la página de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa publicitaria para rentabilizar el portal.

Como publica Silicon News, a partir de hoy no sólo se podrá votar para que suban a portada las mejores noticias sino que permitirá también valorar los anuncios que estarán mezclados con la información. Para distinguir ambas partes los spots tendrá la etiqueta de “sponsored” (patrocinados).

Al igual que resto de noticias, los usuarios podrán votar positiva o negativamente los spots y también compartirlos o eliminarlos. El poder de los usuarios también determinará la calidad de los spots, pues si son evaluados positivamente la tarifa será menor, lo que será un incentivo para los anunciantes a la hora de crear publicidad atractiva.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Microsoft certifica sus servicios de IA bajo el Esquema Nacional de Seguridad

El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.

2 mins ago

Ya está disponible Oracle Database 23ai

Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…

42 mins ago

Los ingresos trimestrales de Confluent Cloud suben un 45 %

Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…

1 hora ago

Hornetsecurity elige nuevo Country Manager para Iberia, Italia y Latinoamérica

Carlos Vieira asume el cargo en sustitución de Félix de la Fuente.

2 horas ago

Telefónica: 100 años conectándonos

Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…

13 horas ago

Consejos para un modelo BYOD seguro

La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…

2 días ago