Los últimos datos de la firma Gartner en torno al mercado de tabletas hablan de que para este año 2014 se alcanzarán unas ventas de 229 millones de dólares.
Ese dato implica que se produciría un crecimiento de solo el 11 por ciento respecto a 2013, y muy lejos del 55 por ciento de incremento registrado el año pasado sobre 2012.
Traducido en número de tabletas, el informe de Gartner habla de que en 2014 serán comercializadas 90 millones de unidades menos que el año pasado, exponen en Cnet.
Desde Gartner atribuyen este resultado a una mayor competencia de dispositivos alternativos como las populares phablets, que vienen a ser smartphones con pantallas grandes.
Asimismo, consideran el mercado de ultramóviles Premium, formado por dispositivos híbridos y dos en uno, crecerá un 22 por ciento en 2014 y un 32 por ciento para el año 2018.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…