El gigante de Mountain View pretende centralizar más datos en las cuentas de sus usuarios, ahora añadiendo la información del navegador, datos/contraseñas y marcadores.
El anuncio se ha hecho en la rama de desarrollo Chromium donde han publicado un documento que ofrece una vista previa sobre la arquitectura de sinronicación. Según parece, han creado una librería que implementa en el lado del cliente el protocolo de sincronización así como tambien en la parte del servidor de Google la infraestructura para que los usuarios de Chrome puedan sincronizar sus datos con su cuneta de Google.
La sincronización de datos es importante si utilizamos un ordenador de sobremesa y traemos y llevamos un portátil/netbook. Si añadimos un marcador nuevo pasaría de forma instantánea a nuestra cuenta, en la nube, y al conectarnos desde otro ordenador mediante Chrome también aparecería.
vINQulos
Ars Technica
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…