El gran perdedor en la guerra de navegadores de los 90, el fundador de Netscape, Marc Andreessen, está detrás de la que podría ser la próxima revolución en el segmento.
La start-up en la que ha puesto sus talentos y su dinero, RockMelt, trabaja en un nuevo navegador, que además podría llevar el sello de la empresa de otro Mark con, últimamente, fama de rey Midas, como publica Silicon News, Mark Zuckenberg.
La clave del éxito del nuevo (y aún nonato) navegador del ex-Netscape estará en Facebook. Dos medios han recordado como la página de RockMelt permitía, antes de ser eliminado para frenar las teorías, logearse con la clave de acceso y contraseña de Facebook.
Según concluye The New York Times, la red social será la clave para potenciar y distribuir el nuevo navegador, ya que traerá de serie el chorro de actualizaciones de estado de los usuarios.
De hecho, y según el otro medio que ha levantado la exclusiva, el Real Write Web, algunos de los miembros más prominentes del staff de Facebook han puesto sus mentes privilegiadas a trabajar en la nueva idea: el creador de Firefox, Blake Ross, o el desarrollador de la aplicación de Facebook en el iPhone, Joe Hewitt.
¿Pronto tendrá la guerra de navegadores un nuevo, y social, competidor? Estaremos a la espera.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…