El Nokia E7 se pierde la campaña navideña

Nueva piedra en el camino para Nokia. El penúltimo producto estrella de la compañía, el Nokia E7, no estará listo para la fecha prevista y tendrá que esperar hasta principios de 2011 para ver la luz, perdiéndose la campaña navideña.

Según informa VentureBeat, la compañía ha preferido no precipitarse sacando el modelo al mercado este mismo mes para asegurar así “la mejor experiencia posible con el E7”.

El nuevo dispositivo sigue de esta manera la senda del N8, que también sufrió un retraso en su lanzamiento en un momento crucial para la compañía, que recientemente se ha quedado sola con la Fundación Symbian tras el retroceso que el sistema operativo de Google ha sufrido frente al empuje de Android.

Sin embargo, la compañía finlandesa no se rinde y ya perfila los detalles de varias actualizaciones para su sistema operativo que tiene previsto presentar durante el próximo año. Mientras tanto, sus esfuerzos no se olvidan tampoco de MeeGo, su nuevo sistema operativo para plataformas móviles que se presentará previsiblemente durante 2011, un año determinante para decidir si Nokia se ha empeñado en mantener demasiados frentes abiertos.

labuin SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago