En los próximos días, todos los usuarios verán como se les activa un nuevo perfil web de forma automática, que después de haber visto las imágenes del diseño, deja claro que la compra de Facebook ya se empieza a notar, ya que guarda gran similitud con el de la red social.
Instagram ha optado por incluir en los nuevos perfiles una barra con imagenes en la parte superior, que imita a la foto de Portada de Facebook y presenta también una tira de fotografías.
Además, en la zona central habrá un pequeño recuadro para que el usuario inserte su propia imagen, y al lado aparece información sobre el número de fotos de su perfil, así como datos sobre los seguidores y aquellos perfiles a los que sigue.
Al igual que en Facebook, Instagram permite a los usuarios que sigan otros perfiles y otorguen sus “Me gusta” y comentarios a las imágenes que les gusten.
Por otro lado, las opiciones de privacidad permiten configurar una fotografía para que solo la puedan ver los seguidores del perfil donde ha sido publicada.
¿Os resulta interesante el nuevo rumbo de Instagram?
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…