Siete de las compañías más importantes de descarga legal de música en el Reino Unido han desarrollado un logo común para el formato de música mp3 que servirá para mostrar a los internautas sus bondades y para promocionar su uso de manera lícita.
HMV, Woolworths, 7digital, Digitalstores, Tescodigital, Tunetribe, y Play.com han firmado un acuerdo para utilizar este logotipo que dejará claro al usuario que está descargando un contenido 100% legal y que funcionará tanto en ordenadores PC como Mac como reproductores digitales de música.
Esta medida, que también podría ser secundada por otros sites que han mostrado ya su aprobación al logotipo, espera que también relance el negocio de la descarga de música digital a través de la red. De hecho, en el Reino Unido ya se está experimentando una mejoría de este mercado. Las ventas online de singles han aumentado un 41por ciento en el último año, y las de discos, un 69 por ciento.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…