El smartphone con el que Palm pretende competir directamente con el Apple iPhone llegará casi con toda seguridad al mercado durante los primeros días de junio. Al menos en EE.UU. mientras que en nuestro país, donde los derechos de venta ya los ha adquirido Movistar, probablemente se retrasará un tiempo.
Precisamente en el país norteamericano será Sprint Nextel la compañía que comercializará el smartphone Palm Pre, con unos precios a partir de 69,99 dólares al mes.
Como ya adelantamos en su momento, Palm incorpora algunas características interesantes en este nuevo dispositivo móvil, como es el caso de teclado Qwerty físico, cámara de 3 Mpíxeles, pantalla de 3,1 pulgadas y 320×480 píxeles de resolución, sistema operativo Palm WebOS o GPS integrado, entre otras.
Palm ha reconocido la importancia de este dispositivo dentro de su estrategia de negocio, ya que de su éxito o fracaso dependen en gran medida los resultados económicos del fabricante. No en vano, ya son seis cuartos de año seguidos con pérdidas.
Es por ello por lo que está intentando asegurar una campaña de lanzamiento robusta, mientras que también se encuentra trabajando codo con codo con los desarrolladores de aplicaciones para su sistema operativo.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…