Categories: ComponentesWorkspace

El servicio de PlayStation Network se restablece

El problema no afectó a las PS3 Slim, pero las hermanas mayores de dichas consolas confundieron el 2010 creyendo que era un año bisiesto y por lo tanto su reloj interno indicaba que era 29 de febrero cuando en realidad la fecha correcta era 1 de marzo.

Ahora el problema está resuelto y los usuarios ya pueden usar sus consolas normalmente, tal y como indican en el blog oficial de PlayStation, donde señalan además que si el reloj en XMB sigue mostrando la fecha incorrecta los usuarios deben configurar la fecha y hora manualmente o a través de Internet.

vINQulos

PlayStation Blog

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago