Voddler ha publicado un mensaje en su web en el que anuncia que en cuestión de pocas semanas podremos ver su debut oficial en España, y anima a los futuros usuarios a solicitar una invitación para que puedan probar el servicio y aportar su feedback sobre el mismo.
Además, tal y como ya adelantó el CEO de Voddler en Ficod el pasado noviembre, se confirma que el 80% del contenido será gratuito, financiado mediante publicidad y el 20% restante de pago.
En la nota de la web no se describen las condiciones exactas en ese sentido, aunque según apuntó el dirigente de Voddler el pasado noviembre, los anuncios tendrían lugar antes de la emisión de los videos o cuando se realiza una pausa, mientras que el contenido de pago costaría en torno a los 2 y 4 euros.
El servicio ofrecerá una versión online y otra dirigida a dispositivos móviles, y entre sus contenidos se podrá disfrutar de películas y series de los principales estudios cinematográficos de Hollywood y Europa.
Lo cierto es que al final parece que Voddler se adelantará a otras empresas, como Netflix o Amazon, que no acaban de ver clara su llegada a nuestro país.
Si deseáis probar el producto antes de que salga al mercado de forma oficial, podéis solicitar vuestra invitación desde su página oficial.
vINQulos
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…