Recordemos que hace unos meses en marzo, un funcionario de Samsung afirmó que la comercialización de los teléfonos inteligentes plegables llegaría seguramente en el 2016, y meses después desde otra fuente cercana al fabricante coreano reveló la existencia de un nuevo proyecto, Project Valley, que escondería el diseño de un teléfono móvil de doble pantalla plegable, como si se tratara de un libro, pero que contaría con una pantalla externa de menor tamaño para mostrar información en el frontal del teléfono sin necesidad de abrirlo.
Así que de acuerdo con los últimos rumores, publicados en Weibo, la red social más popular de Asia, Samsung podría anunciar a inicios de 2016, concretamente en Enero, este dispositivo con pantalla flexible que además podrá plegarse, bautizado como fablet.
Esto podría indicar que Samsung presentaría este nuevo teléfono en la feria CES 2016, o realizar un evento separado a principios del año que viene. Parece que estaría en fase de pruebas en dos configuraciones, una impulsada por un Snapdragon 620 y otra usando el nuevo Snapdragon 820.
Contaría además con 3GB de RAM, slot para microSD y una batería no extraíble, algo que no es de extrañar visto el diseño.
De momento nos tomaremos esta información con cautela en espera de alguna confirmación oficial por parte de la compañía.
vINQulos
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…