El software de acceso remoto de TeamViewer se integra en RealWear Cloud

Este software se distribuirá como RealWear Cloud Assistance para proporcionar soporte técnico en entornos industriales en tiempo real.

TeamViewer ha ampliado su asociación con RealWear, que entrega soluciones wearables de realidad asistida para los trabajadores industriales de primera línea.

Esta ampliación supone la integración del software de acceso remoto de TeamViewer en RealWear Cloud.

El software de TeamViewer se distribuirá como RealWear Cloud Assistance para proporcionar asistencia técnica en tiempo real, optimizando el tiempo de producción y la resolución de problemas.

Con esta integración de las capacidades de conectividad remota de TeamViewer en los servicios de plataforma en la nube de RealWear, esta compañía “puede ofrecer a sus clientes un nuevo nivel de soporte remoto para los propios dispositivos”, tal y como señala Alfredo Patron, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de TeamViewer.

“Esta integración refuerza la posición de TeamViewer como el estándar de referencia para el acceso remoto a los dispositivos, tanto informáticos como no informáticos, en entornos industriales“, dice.

“Es un gran hito convertirnos en una parte más grande del ecosistema y la estructura tecnológica de RealWear y lanzar por primera vez el soporte de dispositivos remotos de forma estandarizada”, indica.

Patron recuerda que “ya hemos desplegado nuestro software de realidad aumentada para empresas Frontline en miles de dispositivos RealWear en las instalaciones de numerosos clientes en todo el mundo”.