El software de gestión de datos ONTAP de NetApp alcanza su versión 9.6

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

NetApp ha anunciado, además, el sistema de almacenamiento NVMe AFF A320 de gama media y nuevos servicios.

El software de gestión de datos ONTAP de NetApp ha sido actualizado a la versión 9.6.

Esta actualización se dirige a compañía de cualquier tamaño, para acompañarlas en su viaje de optimización del valor de los datos. “Las últimas innovaciones, como las redes 5G, permitirán a las empresas generar, recabar y diseminar un volumen masivo de datos a un nivel sin precedentes”, indica Joel Reich, vicepresidente ejecutivo de sistemas y software de almacenamiento de NetApp, “y aquellos que no se preparen se verán desbordados”.

“ONTAP de NetApp permite a las organizaciones superar los desafíos que presentan estas innovaciones punteras y estas tecnologías que hacen un uso intensivo de los datos”, asegura Reich. “Ofrece una solución inteligente, potente y fiable que maximiza el valor que las organizaciones pueden obtener de sus datos”.

ONTAP 9.6 ofrece ecosistema ampliado de NVMe/FC, que incluye VMware ESXi, Microsoft Windows y hosts de Oracle Linux. Mientras, FabricPool soportará Google Cloud Platform y Alibaba Cloud y el software FlexCache será compatible con Cloud Volumes ONTAP.

Otras novedades tienen que ver con el cifrado por la red para SnapMirror y FlexCache y con soporte de IP de MetroCluster para sistemas AFF y FAS.

Además de ONTAP 9.6, NetApp ha lanzado el sistema de almacenamiento NVMe AFF A320 de gama media, que busca impulsar tanto aplicaciones empresariales tradicionales como emergentes, desde inteligencia artificial y aprendizaje profundo a análisis y bases de datos, y ha ampliado sus servicios con Tiered Deployment Service y Managed Upgrade Service. Con SupportEdge Prestige entregará redireccionamiento prioritario de llamadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor