La llegada del Timeline de Facebook a todos los perfiles de la red social es algo inminente. Todos los usuarios darán el salto a la nueva presentación, algo que podría parecer baladí pero en lo que las empresas de seguridad ya empiezan a ver problemas. Y los usuarios empiezan a mostrar signos de preocupación.
Más del 50% de los internautas se muestran preocupados por esta actualización del perfil, según una encuesta de Sophos. El uso de apps posibilitará la publicación automática de información como “la última canción escuchada en Spotify, los artículos que se han leído el algún periódico online o la compra de entradas de cine”.
De este modo, no sólo se aumentará el acceso a datos personales de los usuarios sino que el camino para los ladrones de información personal será mucho más sencillo. “Este nuevo formato puede inducir a los usuarios a replantearse su relación con Facebook e incluso a darse de baja de sus cuentas”, explica en un comunicado Graham Cluley, Consultor Senior de Tecnología de Sophos. “Es más, los usuarios deberían aprovechar esta oportunidad para reevaluar lo que comparten”.
China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…
Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.
El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.
La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…
Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…
El Bitcoin recupera un 30 % de su valor en un inesperado repunte de su…