Con motivo de su visita a las oficinas de NetMediaEurope, Enrique Duvós, responsable de evangelización de la plataforma Flash de Adobe en España, nos ha concedido una interesante entrevista en la que le preguntamos por la relación que actualmente mantiene su compañía con Apple.
La guerra abierta por el veto en el uso de la plataforma Flash en dispositivos como el iPhone o el iPad no parece preocupar demasiado a Adobe, que confirma la misma estrategia y desarrollo de Flash aún con este contratiempo. Incluso, asegura Duvós, el ecosistema de desarrolladores y creativos se mantiene inalterable y con el mismo interés –o más- en la plataforma presente en la inmensa mayoría de ordenadores a nivel mundial.
Además, Duvós nos habla sobre HTML 5, Google, YouTube y otros productos que están íntimamente relacionados con Flash.
A continuación la entrevista en vídeo a Enrique Duvós:
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…