La idea del consorcio W3C es poder llevar los estándares empleados en la web a industrias como la de los dispositivos móviles, la televisión, la editorial o la publicitaria.
Desde Cnet lo ven como algo positivo, ya que aseguran que en los últimos tiempos la estrategia del W3C ha sido equivocada, ya que en lugar de centrarse en el desarrollo del lenguaje HTML decidieron apostar por XHTML 2.0, una alternativa al primero que no ha tenido demasiada relevancia.
El CEO del W3C, Jeff Jaffe, ha declarado que su giro hacia los nuevos estándares web ayudará “a generar mayor innovación y mejores productos basados en internet, a la vez que creará oportunidades de negocio para empresas y consumidores.
Además de las compañías citadas arriba, estrenan presencia en el W3C otras importantes como China Unicom, Comcast, NEC o Sandisk.
vINQulos
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…