Ya hay más de 64.000 usuarios activos del Wall Street Journal para el iPad, según informó Murdoch en una conferencia de prensa en la que indicó que “al contrario que el Kindle, nos quedamos con el 100% de los ingresos de la aplicación en el iPad”. El cliente del iPad es gratuito, sí, pero el acceso al contenido no lo es.
Es precisamente por lo que está tratando de luchar Murdoch, en guerra abierta con Google y que cree que los medios on-line deben comenzar a cobrar por contenidos al igual que lo hacen los periódicos tradicionales. Desde luego en el iPad esa filosofía les está funcionando, por lo que puede que ese experimento se acabe extendiendo a otras plataformas.
vINQulos
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.