Categories: Movilidad

El WSJ en el iPad

Ya hay más de 64.000 usuarios activos del Wall Street Journal para el iPad, según informó Murdoch en una conferencia de prensa en la que indicó que “al contrario que el Kindle, nos quedamos con el 100% de los ingresos de la aplicación en el iPad”. El cliente del iPad es gratuito, sí, pero el acceso al contenido no lo es.

Es precisamente por lo que está tratando de luchar Murdoch, en guerra abierta con Google y que cree que los medios on-line deben comenzar a cobrar por contenidos al igual que lo hacen los periódicos tradicionales. Desde luego en el iPad esa filosofía les está funcionando, por lo que puede que ese experimento se acabe extendiendo a otras plataformas.

vINQulos

PaidContent

Javier Pastor

Recent Posts

Monetización y rentabilidad a través de una estrategia que maximice las ganancias y proporcione ingresos recurrentes

La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…

1 hora ago

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago