La encuesta realizada a 2.500 usuarios de toda Europa demostró que casi la mitad de ellos acude a la IPTV (Televisión IP) para ver algunos de los shows que las cadenas televisivas publican en Internet, un fenómeno que no para de crecer.
La razón esencial de este comportamiento es la flexibilidad que ofrece este tipo de posibilidades, ya que los usuarios pueden decidir en qué momento ver cada programa, algo que es imposible con la televisión tradicional.
Y es que aparte de los contenidos publicados en portales como YouTube – que en España tiene canales propios para cadenas como Cuatro o A3 – las series norteamericanas de gran éxito – Heroes, Lost, House, etc – son continuamente descargadas para su visionado en el ordenador o el televisor. µ
vINQulos
BBC
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.